viernes, 10 de octubre de 2008

El Arte de la Tecnica

Bueno, el titulo no es muy sugerente, pero si os aburris un dia de estos podeis ir a ver la exposicion que se llama asi y que esta ubicada en el Museo Casa de la Moneda,(metro O´Donell).
Es gratuita, y podreis ver diferentes grabados, tecnicas informaticas, pinturas... hay cosas realmente bonitas!
Y por ahi entre medias estoy yo jijiji, han puesto lo que les ha parecido, hay un par de libros de ilustraciones que quiza os gusten. Avisadme si vais!
Besitos y abrazos!
Clarulina con amor

3 comentarios:

Blanquita de los Bosques dijo...

Ya está exponiendo mi niña! qué orgullosa estoy..!

Sara dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mis lares y comentar!! Y felicidades por estar expuesta. Intentaré ir un dia de estos... ¿hasta cuando dices que está? porque se me pasan los dias... Un saludo!!
PD: yo tb me quedo con tu blog.

Irene Nieve dijo...

Clarulina!!

Que yo tb tengo blog!! asi ves mis cositas...maquilladas!

:)

besos!!