viernes, 16 de abril de 2010

Un retrato


7 comentarios:

Diana Toledano dijo...

que bonito, Clara. es muy delicado, me gusta mucho la paleta de colores.

Anonima Mente dijo...

Preciosos tus dibujos, no te conocía, pero ahora te sigo ;-)

Thanos_Malkav dijo...

Te acabo de conocer gracias a Acuática de "No me vengas con historias" y si ya me ha gustado la ilustración que le has hecho, esta no se queda atrás. ¡Preciosa!

Clarulina dijo...

Gracias Anónima mente y thanos_malkav! si teneis alguna peticion hacermelo saber ;)... ya he visto que teneis sendos blogs de escritura, habra que echarles un vistazo (o dos :) )

Anonima Mente dijo...

Hola Clarulina...no lo diga muy en serio lo de las peticiones que tengo algún escrito por ahí guardado al que tengo mucho aprecio y se que con tus dibujos se lo tendría aun más.
Bueno, pasate por mi blog, y lee, lee todo lo que quieras y espero que te guste!

serra dijo...

hey qué chulo este retrato clara!

puri.menaya dijo...

Clara, me gusta mucho este dibujo, me gustó tnato cuando lo vi, que no pude resistirme a hacer una historia inspirada en él... Te la mando por e-mail para ver si te gusta y si me das tu permiso lo publicaría en mi blog junto con la ilustración.
besos